NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En el año 2000 la Dra. Ana María Palacios se radicó en la ciudad de Bogotá y pronto pensó que la mejor manera de llevar a cabo su objetivo de aplicar sus conocimientos para el beneficio de los pacientes era creando su propio grupo de trabajo con odontólogos experimentados en cada especialidad; lo que le permitiría controlar la calidad de los tratamientos en sus aspectos humanos, profesionales y tecnológicos.
A partir de sus experiencias con pacientes en Brasil, Ecuador y Colombia, fué evolucionando un modelo de diferenciación que incentivara a sus pacientes a visitar al odontólogo sin temores, lo que finalmente en el año 2007 se vería en su modelo Cero Estrés.
El crecimiento continuo exigió que en el año 2008 se creara la Clínica Advanced Dental Esthetic con la dirección científica de la Dra. Ana María Palacios; actualmente la clínica continúa evolucionando el modelo Cero Estrés cuyos pilares son los recursos humano y tecnológico.

VISIÓN

Ser la compañía líder en Colombia en rehabilitación oral de alta complejidad creando una experiencia satisfactoria, placentera e inigualable en cada visita al odontólogo.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros pacientes soluciones integrales con calidad humana y profesional, acceso a tecnología actual y alternativas clínicas, bajo nuestro concepto Cero Estrés, para ser sinónimos de calidad y excelencia.

VALORES

Amabilidad y respeto
Actualización y experiencia profesional
Ética profesional y humana
Responsabilidad

NUESTRA POLITICA CORPORATIVA

Basados en el concepto cero estrés, los tratamientos y la atención a nuestros pacientes se realizan bajo parámetros éticos, científicos, tecnologicos y humanos con el objetivo ofrecerles servicios de alta calidad y confianza.

NUESTROS ALIADOS

CONTÁCTANOS

Escríbenos y agenda una cita con nosotros...